¡MI RECOMENDADO DE HOY!
En este recomendado tenemos como invitado a Jorgue Quintero, periodista del El tiempo. Quien con su talento para escribir nos narra como como fue el gran lanzamiento del ultimo disco SIGO INVICTO. Publicación del pasado 23 de abril.
Silvestre Dangond cayó del cielo. Estaba en una plataforma que flotaba en el aire en la parte alta del escenario y lentamente descendió como un ángel entre las nubes. Unos 35.000 fanáticos vestidos de rojo ―el color de los silvestristas, sus seguidores― gritaban su nombre en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar. Él estaba encima de esa tarima voladora vestido de traje negro, impecable, sentado en un trono de dos metros y de colores dorados y rojos. A cada lado había imponentes estatuas medievales con armaduras y espadas. El cantante aterrizó como un rockstar, tronó un acordeón, saltó al escenario y gritó:
“¡Ay, mi ‘silvestrismo’ del alma!”
Para mas información http://www.eltiempo.com/bocas/entrevista-con-silvestre-dangond/15614855
No hay comentarios:
Publicar un comentario